El viaje soñado, por Mar


Siempre pensé como sería ese viaje… desde muy pequeña. Ya lo había olvidado, pero un día me invitaron a ir ¿sabéis a donde? Ni más ni menos que a una provincia gallega ¡OURENSE!
No lo dudé ni un solo minuto, me arreglé como siempre había soñado y fui al encuentro de la persona que me había invitado, pero todo enseguida se acabó y la noche se vio llegar. Aún así esa provincia la recordé, para ver si algún día llegaba a conocerla, y así fue: me invitaron a ir otra vez. Esta vez sí que fue completa la visita, conocí Ourense con su catedral  y sus parques y su ambiente. La catedral me gustó, pero más me gustó un rinconcito donde tuvimos que refugiarnos por culpa de la lluvia.
Fuimos mi hermana y un amigo y no desperdiciamos mucho el momento. Nos dio tiempo a visitar tanto la zona antigua como la nueva. Todo esto me recordó a una región andaluza que también significó mucho para mí ¡JAÉN!
 Ya se me olvidaba la ciudad termal, con sus aguas termales tan reconocidas, más que la catedral, el museo arqueológico y el puente medieval.
Si me preguntáis si recomendaría este viaje os diría que sí. Es distinta a todas y nada tiene que envidiar a las otras provincias gallegas, pero siempre se piensa ¡lo que he vivido yo allí! Como en todo hay gustos para todos. Aquí os va una muestra de lo que podéis encontrar en Ourense:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!