Una historia importante, por Juan Carlos


Hola. Hay días que en vez de días parecen noches, te encuentras cansado y no salen muchas ideas de la mente, como digo parece de noche; pero supongo que como otras veces poco a poco se calmará  el mal ánimo y volverá el estado bueno de nuevo. Luego se volverá de nuevo a hacer cosas positivas y la rutina de la vida seguirá, más o menos bien.
La voluntad está a veces un poco enferma y no regula del todo bien las actividades día a día. Puede ser por algo de sobrecarga de un poco de trabajo, que por esta vez está limitado y no rendimos ni al 40 %. A veces prefieres no contarlo aunque tengas sentimiento de culpabilidad. 
En realidad yo creo que hago más o menos lo que debo de hacer. A mi pesar sí que hago más esfuerzo del debido. A veces algún acontecimiento te frena, me parece,  el ritmo normal de la vida, y eso  siguiendo con tus quehaceres diarios te cansa más la mente.
La gente tiene otra forma de ver  y de hacer los trabajos diarios y no sabe que en realidad que nosotros tenemos limitación mental no somos en ese aspectos como ellos. Hay  alguna persona que si se ha dado cuenta en alguna ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!