El fútbol, por Alejandro



Me gusta el fútbol, me lo paso muy  bien y estoy  contento  con  mis  compañeros. Soy el portero del Feafes-Lugo sala. Empecé hace más de un año a entrenar con el equipo. Desde que empecé a entrenar he notado una mejoría en mi forma de jugar, cosa que también les pasa a mis compañeros.
Desde pequeño me ha gustado el fútbol, recuerdo jugar con mis compañeros en el colegio y siempre fui el portero. Con 16 años estuve en el equipo de fútbol de Sagrado Corazón durante 2 o 3 temporadas. No éramos un equipo muy bueno pero tampoco éramos malos, de hecho un año conseguimos ganar la liga.
Después de irme del equipo estuve muchos años sin jugar, pero cuando me ofrecieron desde Feafes jugar en el equipo que estaban creando dije sí en el momento.
Desde entonces hemos jugado 7 partidos aproximadamente, de los que ganamos 3. Aún así, como es una liga pequeña quedamos de segundos, y sobre todo se nota evolución porque al principio siempre perdíamos y hacia el final de la temporada empezamos a ganar.
Un martes a principios de febrero tuvimos un partido en Frigsa. Al final perdimos 15 a 5 contra los compañeros de Alba. No estuve muy acertado en ese partido.
El siguiente partido cuento estar más centrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!