Mis historias, por Félix



Tuve un pequeño cambio en los talleres de Alume. He empezado talleres nuevos como el de fotografía, zumba o pimpón.
El de fotografía nos lo da Pablo, y vamos a lugares como el Rato o por el parque de Rosalía de Castro  para sacar fotos. Esta actividad es de hora y media de tiempo. Es algo que me gusta mucho porque andamos por fuera y conocemos paisajes a los que sacamos fotos, además de a grafitis.
Zumba nos la da Montse, es divertido aunque se suda un poco. Merece la pena porque se pasa bien. En este taller hacemos bailes, y coreografías, y al final de la actividad hacemos relajación sobre las esterillas.
También  tengo pimpón con Belén, Ahmed y Adrián  con los que jugamos los viernes haciendo círculos alrededor de la mesa para calentar antes de jugar unos contra otros durante una hora  y luego venimos en la furgoneta para Alume. De momento no he querido participar en ninguno de los campeonatos porque me da miedo ponerme muy nervioso y llevo poco tiempo.
Además hacemos cada mes una comida que organizamos entre los compañeros de la asociación y a la que acudimos unas 20 personas.
La verdad es que las cosas han cambiado en mi vida desde que empecé en la asociación. Antes, cuando no vivía en Lugo, no hacía casi nada durante el día, no salía mucho de casa y al no salir dejé de relacionarme con mis amigos, con lo que los perdí. Ahora salgo más y me animo a hacer algún viaje con la asociación y tengo algún amigo aquí dentro con el que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!