Unos días en la playa, por Félix



Me fui de vacaciones con mi padre a principios de julio a Foz, como todos los años. Me levanté un lunes y nos fuimos a Foz para ir a la playa, al llegar fuimos al Aldi por comida.
Durante  los primeros días no me lo pasé muy bien, estaba un poco agobiado porque echaba de menos a los compañeros, pero fui recuperando hasta establecerme.
Llegó  mi hermana  poco después, antes del 15 de julio, y alquiló un piso para ella y su familia al lado del nuestro y nos ayudó a cocinar tanto ella como mi cuñado.
Mi hermana iba todos los días con mis sobrinas a la playa por la mañana y por la tarde
Yo me bañaba por las tardes cerca del espigón, no conseguí que mi padre se animase a unirse, y nos íbamos para casa.  Un  día vino mi tío y nos lo pasamos muy bien tomando una cerveza 0,0 y batidos de manzana y naranja. Es un hombre divertido y hacía tiempo que no nos veíamos.
En el mes de agosto comimos casi todos los días fuera en las Brasas. Algunos días tocaba pulpo y otros me tiraba más el menú del día. Es un sitio cercano a mi casa que recomiendo, por eso vamos todos los años. De hecho en fechas señaladas como el cumpleaños de mi hermana encargábamos paella o pulpo y lo recogíamos allí para tomar en casa.
Estuve  un poco decaído al final porque quería ver a mis colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!