¿Qué hice en este verano en la playa? por Félix




Llegué a Foz  en la segunda quincena de julio, aunque los primeros días estuve un poco pachucho con algo de fiebre. Me recuperé pronto para  bañarme en la playa. Estuve con mi hermana,  mi cuñado  y mis sobrinas  que alquilaron un apartamento en el mismo edificio y al lado del de mi padre.
Los días de la semana venía mi hermana a comer y a estar un poco con mi padre y conmigo.
El resto de la semana íbamos mi padre y yo al quiosco a por un helado mientras nos sentábamos o dábamos un  paseo.
Me bañé dos días en el mar porque no hubo buen tiempo, como suele ocurrir en la costa lucense, aunque la temperatura fue agradable.
La primera quincena de agosto fueron las fiesta de San Lorenzo de las cuales no disfrutamos  mucho, ya que no salíamos por la noche a ver y escuchar las orquestas. Si bien el mercadillo era bastante llamativo aunque no compré nada.
Llegó  el último día  y vuelta a casa y la rutina. Como estaba algo aburrido al final de las vacaciones no tuve estrés postvacacional y ya tenía hasta ganas de volver al centro para ver a los compañeros sobre todo e incluso echaba de manos los talleres.

1 comentario:

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!