El amor


¿Qué es  el amor? Es  el motor de la vida, es la copa divina, pero no la de vino. Cuando aparece la pareja, ya uno se siente satisfecho y al mismo tiempo preocupado. Cada persona entiende el amor a su manera y capricho.
Si no existiera el amor no existiría el mundo. Todo bicho viviente siente el amor alguna vez.
No hay nada más que fijarse, en el mundo animal. Por ejemplo  los pájaros cuando les llega la hora del amor construyen sus casas, se aparean y la hembra pone sus huevos y mientras los incuba, el macho la vigila. Hay casos en la naturaleza, que son dignos de mencionar, por ejemplo el del cuco, que cando procrea lo hace en nido ajeno y no se molesta en hacer su propio nido.
El amor no entiende, ni de gustos ni de edades, ni de circunstancias ni de necesidades. El amor no se desarrolla igual en todos los ambientes. Es más normal sentir el amor en una pareja avenida que en una  no avenida. Es más normal enamorarse de joven que de viejo.
Hay amores que tienen sus frutos y hay amores que no. No solo existe el amor de distinto sexo sino que también se puede dar entre personas del mismo sexo. También existe el amor afectivo es decir sin sexo, por ejemplos el amor entre hermanos, entre amigos , entre religiosos. Todos los amores conducen a una misma meta, que es la muerte y el encuentro con el creador.

1 comentario:

  1. Suso, esto que has escrito es precioso... y hacer creer que el amor es posible.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!