GUERRA Y CRISIS

Estamos amenazados por una crisis, económica, política y social. La crisis, comenzó con la destruccion de Irak, o eso creo. Pero los países pobres son los que más la han sentido, y no es que yo sea rico.
En españa, el presidente Zapatero ha recalcado el tema. Los populares son pesimistas,respeto al tema. Yo creo que la clave del mismo puede estar en la mutua colaboración entre partidos, empresarios, sindicatos y patronal.
En el fondo nadie cree en la crisis, pero la verdad es que existe. Si no que se lo pregunten a los que malamente tienen para sobrevivir, aunque la pobreza siempre existió.
Hay muchos que se dedican al juego entre ellos yo. Pero es un error monumental. Aunque si no hay otra alternativa...
De Suso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!