Estoy aqui otra vez

He vuelto al blog antes de lo que esperaba y estoy contenta por poder contar otra vez mis experiencias durante todo este tiempo. Sigo en A lume con las mismas actividades,entre la que esta el blog. Le dedicamos una hora a la semana el jueves por la mañana. También tenemos la revista el lunes por la tarde, en la revista estamos tratando el tema de la ley de la prohibición del tabaco.
Esta semana he ido al cine a ver la pelicula TAMBIEN LA LLUVIA. Esta película trata sobre un equipo de cine que se traslada a Bolivia a rodar una película sobre Cristobal Colón y la conquista del oro pero a medida que va pasando el tiempo los actores se van involucrando con los problemas que tienen los indígenas con el problema del agua para sus casas. Es una película entretenida que hasta el final no sabes lo que va pasar .Me dejó muy sorprendida que a estas alturas del siglo xxI en estos paises puedan tener tantos problemas con el agua.

2 comentarios:

  1. Yo también la he visto y merece todas las recomendaciones del mundo.

    Gran obra de Bollaín y de su equipo!!
    No solo con el agua .. que es un bien natural fundamental .. sino con muchas otras cosas en las que se siguen cometiendo injusticias por mucho siglo XXI en el que estemos. Solo nos queda seguir en la Lucha por los derechos fundamentales!!!

    * una mención muy especial a nuestro querido Karra, genial en su papel en este film.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices y en la película se ven reflejadas un montón de injusticias. ¡Un afectuoso saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!