![]() |
La primera vez que acudí a un psiquiatra fue en Enero de 2008. Antes de aquello ya no me encontraba muy bien porque llevaba una vida alocada. No tenía autocontrol, no pensaba las cosas, lo hacía todo al "tun, tun" sin tener en cuenta las consecuencias...
Todo se aceleró cuando empecé a trabajar en agosto de 2007. Hasta entonces alguna pequeña crisis de ansiedad, pero nada que no viniese de esa vida alocada que yo llevaba. Estuve casi cuatro meses en una rotativa donde mi función era la de bobinero, mi horario era nocturno.
Es cierto que estoy mejor ahora que en aquel momento.
Yo creo que cualquier persona puede caer enferma. Son cosas que pasan y por mucho que quieras, no las puedes cambiar. Algunos días tenía una torpeza mental que parecía un punto negro que no me dejaba pensar rápido, con ideas en la mente raras e incluso alguna idea de suicidio.
Hoy en día me encuentro estable gracias a la medicación. Me gustaría tomar menos dosis, sobre todo por la noche para no dormir tan profundamente,levantarme más temprano y estar más espabilado por las mañanas pero tengo que tomar el tratamiento que me prescribe mi psiquiatra.
Me he tenido que acostumbrar al tratamiento a pesar de los efectos secundarios que me produce como por ejemplo la somnolencia.
Mi esperanza es que algún día me bajen un poco la dosis del tratamiento por la noche,como ya he dicho,y seguir luchando por mi para que en el futuro me vayan las cosas mejor.
Me he tenido que acostumbrar al tratamiento a pesar de los efectos secundarios que me produce como por ejemplo la somnolencia.
Mi esperanza es que algún día me bajen un poco la dosis del tratamiento por la noche,como ya he dicho,y seguir luchando por mi para que en el futuro me vayan las cosas mejor.

Ola:
ResponderEliminarAtopábame navegando pola rede, cando cheguei a esta bitácora; e logo eu flipei moito, moitísimo ¿sentiches como medraba algo dentro de ti? Eu síntome as veces coma ti, de verdade flipo...
Estoy contigo en que todos/as podemos caer enfermos/as en cualquier momento... Un beso.
ResponderEliminarSOY TU COMPAÑERA Y ME DEJAS UN POCO SORPRENDIDA CON ALGUNA COSA PRIMERO LO DEL AUTOCONTROL YO NOY ENTIENDO ESA PALABRA EN UN CHICO JOVEN COMO TU .
ResponderEliminarY ALGO TAMBIEM MUY FUERTE QUE POR UNO NO MIRA NADIE .ENTONCES QUE HACE ESTA ASOCIACION MÁS QUE MIRAR POR UNO .
Pablo no se como siendo joven no tenías cabeza para orientar tu vida pero son etapas que todos o casi todos hemos pasado, me alegra que vyas mejor.
ResponderEliminarGracias por ver o noso blog e creo que aquí nesta asociación si que miran por un, eu refírome en xeral sacando algunhos amigos que teño, familia... polo demais penso que está perfecto todo :-)
ResponderEliminarHola! estoy de acuerdo en lo que dices sobre que cualquier persona podría caer enferma, eso nunca se sabe. Me ha gustado leer vuestras historias y comprobar como tras momentos tan duros lograis salir adelante con esa fuerza y ese buen humor.
ResponderEliminarUn saludo!
Yo creo que la enfermedad se desarrolla poco a poco, pero yendo al psiquiatra y tomando la medicación correctamente como él nos diga. No debe hacer nadie las cosas a su manera, porque entonces la enfermedad puede ir a más. Se debe tratar de mejorar y poder desarrollar la cabeza poco a poco, orientandose bien como debe ser. Creo que no hace falta avergonzarse por la enfermedad mental, ya que otras personas tienen otras enfermedades y no se avergüenzan.
ResponderEliminarHola Pablo, creo que tú estuviste en Ibiza, pero no estoy seguro, era tan poco tiempo ay!! y éramos tantos que no da tiempo a conocer a todo el mundo. Mucho ánimo y que la fuerza te acompañe. Se te ve una persona muy centrada y con mucho sentido común seguro que las cosas mejorarán, en el mundo hay de todo como en "botica" gente que le gusta ayudar a los demás y gente que pasa de todo.
ResponderEliminarSaludos un fuerte abrazo