Se acaba el verano, por Pablo


Quedan pocos días para que se termine el verano, en esta estación solo he ido un día a la playa con mis padres y mi hermano, digamos que a mis padres les gusta más ir al Cereixal.
En el Club Fluvial, que a pesar de que llevo sin bajar desde principios de diciembre del año pasado, no me di de baja y algún día bajaré, seguramente el mes que viene. No bajé en todo el verano.
En el tema sentimental sigo igual. No acabo de encontrar una pareja, como digo yo mucho tal pero nada. Me tiene un poco preocupado porque tengo que reconocer que igual no es.
A principios de Enero, si sigue todo como hasta ahora, hará 3 años que estoy con el mismo tratamiento cosa que me alegra y espero seguir así muchos años más.
Porque como digo yo vamos tirando bastante bien, dentro de lo que cabe, igual como si no tomara medicación no es.
En el tema de ocio tomo algo con un compañero de Alume, o salgo a andar, voy a ver el Lugo o el Breogán, o en casa también veo partidos, o ir al cine con compañeros de Alume.
Ya me quedan prácticamente dos meses para cumplir los 40, hasta ahora celebré todos los cumpleaños con alegría pero este próximo me da la sensación de que no.
Yo no soy muy listo pero tengo algo, no es que sea listo ni tonto. Tengo algún conocido que, como dije en anteriores artículos, nos criamos juntos en Becerreá. No es porque lo conozca yo, pero es muy listo, tanto él como el hermano, todos los consejos y todo lo que me dijo acabó saliendo. Puedo decir que de la gente que tengo conocido hasta el día de hoy es el más listo.
Por lo demás no tengo ninguna cosa más que contar. Espero contar más cosas en próximos artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!