La Navidad es la época del año a los que a unos les encantan y otros la odian pero está claro que es la fiesta de los niños. Se puede decir que todo el mes de Diciembre es una fiesta pues se empiezan los preparativos. Lo primero es que en todas las casas se arreglan con un pino y demás accesorios. En los colegios se preparan festivales, en las calles se enciende el alumbrado y los comercios se llenan de gente y hay música de villancicos por todas partes. En las iglesias se preparan nacimientos que luego tienen un premio, lo mismo pasa con los escaparates .En los mercados podemos encontrar todo tipo de carne, de pescado, mariscos.
Mis navidades preferidas fueron cuando mi hijo era paqueño. Ahora son diferentes pero no dejaron de gustarme porque a mi me gusta toda esa parafernalia: me encanta poner una mesa bonita, hacer regalos adornar la casa, preparar un buen menú, etc. Este año tengo más ilusión que otros años.

2 comentarios:

  1. Tienes razón al decir que la Navidad es una fiesta de los niños. Pero la preparamos los adultos, así que algo de ilusión nos queda...
    Espero que la disfrutes, me alegra saber que este año tienes más ganas que otros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por leer este relato que me resultó un poco difícil pues la Navidad es un tema muy amplio. Anímate a seguir leyendo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!