Me llamo Carmen y voy a hablar de Preescolar na Casa. En principio está muy bien porque nos enseña a las madres como llevar y tratar a nuestros hijos, preocupaciones, dudas, etc.
Yo soy madre separada, cosa que dificulta mucho las relaciones entre hijos porque no están conmigo. A Alume viene una educadora cada quince días. Nos reunimos para contar cosas sobre nuestros hijos.
Somos cuatro chicas que tenemos distintos problemas personales. Yo creo que es una buena experiencia.
Antes había profes en Preescolar na Casa, venían cada quince días pero en casa yo tuve la suerte de tener una profe para mis hijos y asi compartir también con ellos, los problemillas o dudas que teníamos.
Ah!, se me olvidaba también fuimos a una escuela donde si nos juntábamos las madres con los niños y había una profe, que por cierto era muy maja, quería muchos a mis hijos que siempre es bueno.
Para concluir me gusta participar en Preescolar na Casa, y aprender cosas y lo recomendaría a otras familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!