El Amor, por Suso

Desde que Dios creó al hombre y a la mujer apareció el amor sobre la tierra. Al principio era un amor idílico. Cuando Dios puso al hombre y a la mujer en el paraíso, les dijo que podían comer de todos los árboles menos de uno. Que era el árbol del bien y del mal y por un pecado de desobediencia Adán y Eva perdieron el paraíso. Fruto del amor entre Adán y Eva nacieron dos hijos: Caín y Abel.

Antiguamente, y me refiero a la Edad Media, cuando se casaban dos personas existía un vinculo religioso, que se fue perdiendo poco a poco y hoy en día el amor está muy sofisticado. Es difícil hoy en día encontrar un amor verdadero. Quitando a la juventud. Las demás personas suelen actuar por intereses. Quiero decir que mientras uno es joven se puede enamorar con facilidad y ya no tanto cuando tiene edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!