Mi cumpleaños, por Pablo


Hoy cumplo 40 años, soy un poco más hombre y como dije en algún artículo anterior uno no es tan joven. Me conservo bien, alcohol no bebo, fumar no fumo, por lo demás vamos tirando.
En el tema sentimental sigo sin tener suerte, no me surgió nada desde el último artículo, dejaré pasar lo que queda de año hasta las Navidades, hasta el cumpleaños de mi madre que es el día de Reyes, si no surge nada hasta entonces haré mi vida y es lo mejor que puedo hacer.
Otro año como estos dos últimos años no voy a estar, son cosas mías, en realidad ya llevo jubilado una temporada pero bueno si aguanté hasta ahora, por casi dos meses más no me voy a morir. Por eso me quedaré más tranquilo así en caso de que al final nada, pero bueno hay que esperar, poco a poco como dice uno que conozco yo.
Este conocido mío ya hace años hablando con él por teléfono me preguntó porqué no me iba de Lugo, para explicarlo brevemente yo ya estoy hecho a esto, como dije en artículos anteriores pienso que me iba a aburrir mucho si viviera todo el año en el Cereixal.
Allí no hay nada, ni cine, ni juventud, es una aldea que está bien para pasar unos días en el verano o ahora que estamos en el invierno ir algún día a pasar el día allí, pero para vivir todo el año no me gusta.
Me gusta ir a Coruña, aunque hace tiempo que no voy, tendría que ir más veces.
Por lo demás no tengo nada más que contar, espero contar más cosas en próximos artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!