El insomnio


Tengo insomnio desde los once años, empezó de repente. De pronto una noche no pude dormir y al día siguiente tampoco y así estuve durante tres días con sus tres noches.
Por supuesto, al final acabé durmiendo una noche, pero a la noche siguiente estábamos en las mismas, es decir, a no dormir.
Al cabo de una semana en esta situación mi madre me llevó al nuestra médica de cabecera y le contamos la situación y ella dijo que era muy joven para tomar pastillas para dormir y que a ver si se podía solucionar con infusiones.
Empecé tomando las infusiones pero la situación seguía igual, bueno, no mejoró, ya dormía todos los días dos o tres horas (pero había noches y días que no pegaba ojo).
Volvimos al médico pero siguió diciendo lo mismo, así que estuve durante ocho años con esa tónica de sueño y era muy duro. Había que estudiar y trabajar sin dormir y el cansancio se triplica.
Hoy por hoy que ya estoy medicada estoy durmiendo cuatro horas al día, así que no se que tendré que tomar o hacer. Bueno puedo decir que la situación ha cambiado, ahora puede que tenga insomnio una vez a la semana.
Duermo hasta las ocho horas, pero también hay que decir que ha habido un cambio en mi vida; ese cambio ha sido mi pareja que me da mucha relajación y debido a ello duermo mejor.
Para terminar pasar por lo que yo he pasado no es plato de buen gusto pero ahora puedo decir con orgullo que duermo como un bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!