Queridos papás

Hoy por fin he decidido salir al mundo y dejar atrás ese lindo nido, allí me encontraba bien, estaba calentita , mimada, sobtretodo por mi hermano David, pero también me daba cuenta que mamá sufría, ella está incómoda y preocupada igual que mi papá por eso he decidido adelantarme un poquito.
Siento mucho que haya sido un segunda cesárea, ya que me hubiera encantado que mi papá estuvira allí en la sala de partos y fuera testigo de todo lo que alli ocurría, sería maravilloso e inolvidable
Nosotros los bebés nacemos con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo nuestro corazón, así que por favor enseñazme a ver todo este mundo de colores vivos, enseñazme a amar, a respetar, a ser buena persona pero sobre todo enseñazme a amar, será una de las lecciones que debeis darme, así cuando sea mayor, también podré amar sin condiciones y ser un ser humano bueno de sentimientos. También os pido que me enseñeis a ser humilde, respetuosa, sencilla,
y por favor no hagais diferencias entre mi hermano y yo y tampoco intenteis que nuestro carácter o nuestra forma de ser, de actuar o de estudiar sea la mia.
Yo Me llamo Paula, un nuevo ser humano diferente al resto, única con mis defectos y mis virtudes, pero diferente y única.
Y si os pido con todo mi corazón pequeño aún, pero que ya late con fuerza ,que me eduqueis junto con el amor de mis abuelos, en una niña la cual el día de mañana pueda decir:
Gracias papás por enseñarme a amar a mi prójimo, gracias por enseñarme a ser fuerte y no doblegarme ante una derrota, gracias también por hacer de mi una mujer que desea triunfar y forjar la templanza en todo mi ser; porque deseo realizarme y en vosotros tengo el ejemplo, por que sois mis héroes, gracias por vuestro afecto, vuestras caricias, vuestras palabras y vuestros abrazos.
Gracias , por inculcarme la ternura, el amor y el deseo inmenso de verme una triunfadora que sepa apreciar las cosas que nos da la vida.
Maruja, Jose , Mar ,Patricia y Lucía os desean desde lo más profundo de su alma que seais la familia más feliz del mundo.
Felicidades por este acontecimiento tan maravilloso que de seguro llenará junto a David más vuestras vidas.
De Mar Rivas para Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!