Las fiestas de mi pueblo, por Suso


Me encantaría este año pasar las fiestas de mi pueblo con mi familia. Son tiempos inmomerables los que llevo sin ir. Aún no sé si habrá fiesta o no.

En mi pueblo que yo recuerde se celebraban cuatro fiestas: El patrón, que es San Pedro y tres más que eran, los Milagros, la Virgen del Carmen y el San Benito. La Virgen del Carmen y el San Benito tenían dos capillas y recuerdo que cuando eran las fiestas había fiesta campestre. Hoy en día no sé a ciencia cierta si existen tales capillas. Durante mi juventud no le prestaba atención a las chicas y solo pensaba en divertirme y pasarlo bien. En el fondo de mi alma oía una voz que me decía que algún día estaría casado. Pero eso aún no lo vieron mis ojos. Pero quien sabe, nunca es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!