Mi experiencia en Alume

Mi experiencia en ALUME ha sido positiva, aunque me costó tomar la decisión de venir, lo primero porque ya estuviera antes y la cosa no resultó, así que lo dejé. Luego lo pensé con más calma y decidí volver.

Ahora me encuentro bastante bien aquí, he dejado de beber, tomo el tratamiento de forma correcta y además estoy aprendiendo muchas cosas, cestería, cerámica, pintura, el ordenador, etc...

Con los compañeros me llevo bien, así como con las monitoras que me ayudan en todo lo que necesito. No me pesa el haber vuelto, pues como he dicho me encuentro mucho mejor, hago más cosas que hacía antes todo gracias a Alume, tanto al personal como a los compañeros.

Yo enfermé hará 5 ó 6 años, estuve en el Hospital de Calde 2 veces, la última hará 1 año, y desde entonces voy a mejor cada día, pues como dije antes tomo mejor el tratamiento y sigo los consejos que me dan.

Estoy bastante contento de como me va aquí, lo peor que se me da es la cestería porque no tengo paciencia y soy bastante patoso, pero espero mejorar con un poco de paciencia.

Se me olvidó presentarme me llamo Antonio Sánchez López y vivo aquí en Lugo, vengo a Alume casi todos los días, lo paso bastante bien viniendo aquí. Ahora de verano sólo vengo a las mañanas porque no hay por la tarde, estoy deseando que venga el próximo mes de septiembre para venir también por las tardes.

Recomiendo a las personas con problemas de salud mental vegan a Alume ya verán como todo lo que he escrito hasta ahora es cierto.



9 comentarios:

  1. Querido Antonio:
    Me siento muy bien leyendo el desenlace de tu largo periplo vital, qué fuerza muestras para seguir adelante. Me das a mi ánimos para incorporarme de nuevo a la vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio!
    Me alegro de que decidieras volver a Alume y de que ahora todo vaya mejor... Te entiendo con lo de la cestería. Yo no tengo ni idea pero me gustaría aprender... Me encantaría saber hacer todo tipo de manuelidades que luego pudiera regalar a mis amigas/os... Ya me dirás cómo te va a ti con la pintura, la cerámica... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de tu recuperacion sigue tomando la medicacion y no bebas

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio.
    Eres un buen compañero, te echo de menos por las mañanas porque ahora estás en el curso y eres muy gracioso. Este año no me tocó el número de la Cruz Roja, no se si me podías reservar otro número distinto para el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Antonio mira donde nos encontramos despues de tantos años .fuimos compañeros de trabajo y por eso me atrevo a echarte la bronca si me dicen que has bebido .por favor cuidate ,un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mery me dió alegría verte de nuevo aunque sea aquí. Ahora no bebo nada de nada, me cuido más y sigo bien el tratamiento, gracias por preocuparte por mi.

    ResponderEliminar
  7. Hola creo que eres Miguel ¿no? Lo digo por lo que dices de la Cruz Roja. No tengo problema en buscarte otro número diferente. Gracias por lo de que soy un buen compañero y que me echas de menos por las mañanas.

    ResponderEliminar
  8. A verdade é que a entidade na que estás non podería ter unha mellor publicidade. Alégrome moito de que a Asociación che aportara tanto positivo e que che fora tan ben.
    unha gran aperta, e a seguir con paso firme pola vida!

    ResponderEliminar

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!