Durante la pandemia, cuando comenzó el estado de alarma en marzo de 2020, estuve viendo un programa de entretenimiento llamado Aruseros de La Sexta y también un programa de deportes en La 2, que era de 9 a 9:30, y se llamaba Muévete en Casa. Todo esto duró tres meses y la verdad es que me aburría sin ver a mis compañeros de Alume, de jardinería, de piscina.
En esos momentos sin poder salir de casa estuve leyendo un par de libros, y me ayudaron a no estar tan aburrido, así que os recomiendo la lectura. También vi reposiciones de partidos de fútbol e intenté hacer una limpieza más profunda en casa.
Cuando el confinamiento empezó a abrirse ya pude salir a pasear un poco. Os recomiendo para salir a dar una vuelta agradable acercaros a la Muralla, por el parque de Frigsa o el Rato.
También fue una alegría poder ir a visitar a mi hermana y su familia.
Después, poco a poco se pudieron hacer más cosas, pero no hay que confiarse. Esperemos que pronto nos vacunen y volver a vernos todos juntos y sobre todo que estemos todos bien y disfrutemos como antes.
Un saludo y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!