La música, por Seijas


La música es una disciplina del arte melódico-dramático más bellas, dulces y vetustas que   moran sobre la faz de la Tierra. Existe la música clásica, que es una de las disciplinas de música      melódica más bella que existen.
En la música se visualizan polivalentes instrumentos con polivalentes diseñografías de divergentes tiempos ascentrales y actuales. Para poseer una voz melódico-musical  hay que ser engendrado con unos genes.         
Una melodía  suavemente  engendrada dulcifica el espíritu hasta a los ángeles, como las melodías de los años 60. A mí personalmente me sosiega la música de los años 40, 50, 60 como tantas disciplinas artístico-geniales. Coexistieron a lo largo del tránsito humano-biológico geniales artistas, como muestra Frank Sinatra.          
Elvis Aaron  Presley, Neal Sedaka, Deal Shanon, Marilyn Monroe, Francease Sardhye, Los    Panchos, Los Platters o Antonio Machín se mostraron como unos maravillosos compositores artístico-melódicos. Actualmente el panorama melódico-musical mora tiempos no tan dulces como ancestralmente.
Antaño las melodías musicales se oficiaban con instrumentos acentuadamente vetustos y eran hechas por trovadores, que se focalizan como compositores melódico-musicales. Agradaban a los pueblerinos y a las mercedes  monárquicas. Actualmente existe una disciplina denominada musicoterapia, dónde se expresan polivalentes acciones melódico-terapéuticas que se emplean para patologías médicas del ser humano. A mí personalmente los instrumentos que más vivazmente me agradan son el piano, el arpa, el saxofón.
Otras de las disciplinas melódico-musicales que más acentuadamente me agradan son el Jazz de los años 40, 50, 60; el Country de los años 60, y el rockabilly de los años 40, 50, 60. 
Para estudiar las melodías musicales hay que cursar estudios desde párvulo en la academia harmoniosa con pedagogos con viva duchacidad melódico-musical. Ya en tiempos de los romanos y los griegos las melodías dulcemente compuestas se visionaban como  agasajo de los dioses del Olimpo.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!