EL TEMPORAL QUE NO ACABA



Los temporales me perecen devastadores y peligrosos ya pueden traer consigo destrucción. Me dan mucho miedo por las fuertes rachas de viento que generan y sus efectos.
Este año no salimos de uno para empezar otro y parece que la cosa va para largo.
Aún no se ha ido Petra y llega Qumaira. Está previsto que entre de madrugada y alcanzará rachas de hasta 130 km/h y mañana viernes llegará Ruth (el tren de borrascas explosivas que se forman en el Atlántico por el choque de aire frio y cálido).
¡Y la costa no se ha podido recuperar de los destrozos que causó Nadja el pasado fin de semana!
Dicen que esta vez los efectos de Qumaira, al igual que Petra se notarán especialmente en tierra, con vientos superiores a los 100km/h y mucha lluvia (40 litros por metro cuadrado).
Este martes, cuando estaba Petra con rachas de más de 150 km/h, venía para Alume y no pude ni abrir el paraguas, acabé mojado y con miedo a que se me pudiese caer encima algo de algún tejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!