El día 4 de noviembre unos cuantos usuarios y tres monitoras tuvimos una excursión a Vigo. Visitamos el Zoo de la Madroña y por la tarde el museo del Verbum.
Salimos a las ocho y media de la mañana delante de ALUME porque teniamos que estar a las once y media en el zoo. Cuando llegamos allí había otras tres asociaciones: de Orense, de Vigo y Pontevedra. Nos repartieron por grupos y cada grupo llevabamos una guía que nos explicaba todo lo referente a los animales. Vimos toda clase de animales: tortugas, linces, osos, tigres, lobos etc.
A la hora de la comida tuvimos una anécdota graciosa, que fue que los leones que no se dejaron ver en todo el tiempo que recorrimos el zoo se pusieron a rugir y salieron del escondite en el momento que quitamos los bocadillos.
Tuvimos mucha suerte pues el tiempo nos acompaño durante todo el día . Despues de comer fuimos a tomar un café. Allí estaban todos los otros compañeros de las demás asociaciones.
Sobre las tres nos recogió el autobús para ir al museo que estaba cerca de la playa de Samil. Tuvimos que cruzar Vigo para llegar. Ya en el museo tuvimos a otra guía, lo cual fue muy ameno porque podíamos participar dentro de las actividades que había allí. Este es un museo interactivo sobre todos los ámbitos relacionados con la comunicación humana.
Al terminar la visita cogimos el coche y regresamos directos. Llegamos sobre las ocho a Lugo.
Y seguro que los pobres leones quedaron sin comer...
ResponderEliminarMe alegra saber que el madrugón mereció la pena.
Mery: me encantan tus crónicas.
saludos
gracias por que estas excursiones nos hacen salir de la monótonia de todos los dias
ResponderEliminarMery