El cielo, por Suso



El cielo: El cielo es azul. Es lo mas sencillo que se puede decir de él .Yo vi el cielo en sueños. Es una cosa inimaginable. Resulta que la felicidad que uno no había podido tener en este mundo la tenia allí. Resulta que la vida allí aparte de ser perfecta es natural.

Soñé que estaba en el cielo y que había como tres pisos. El primer piso era el más imperfecto. El segundo más perfecto que el anterior y el tercero era el más perfecto y según se iban subiendo pisos cada vez se acercaba más uno a Dios. L o que no conseguí fue ver a Dios.

Me encontré con gente de mi vida, como el doctor Usero. Yo creo que la vida celestial es muy parecida a la terrenal quitando las imperfecciones. Lo que tampoco vi fue niños. Lo que más me afectó, en mi viaje nocturno fue que como no había podido estudiar una carrera en la tierra se me ofrecía la posibilidad de estudiarla allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!