Pruebas de selección

El día 25 hubo unas pruebas de selección para vigilante-guía para museos.
Eran plazas reservadas para discapacitados y el número de ellas eran cuatro.
Para realizar las pruebas no había temario por lo tanto íbamos todos a ciegas y llegamos todos sin saber muy bien donde nos metíamos.
La prueba de selección empezó media hora más tarde de lo previsto y consistió en un examen tipo test de treinta preguntas más dos de reserva.
En un principio la nota de corte estaba en diez preguntas y según eso mi resultado fue de catorce por lo tanto había aprobado, pero en el último subieron la nota de corte a quince con lo cual suspendí.
 El día 27 eran las entrevistas curriculares y en ellas lo primero que te pedían movilidad y carné de conducir por lo tanto me alegré de haber suspendido por que yo no tengo el carné.
Para alguna gente que si que aprobó fue algo muy desastroso que les pidieran el carné de conducir porque al carecer de él ya no tuvieron ninguna oportunidad de acceder al trabajo.
En mi opinión personal a este examen no iba nerviosa porque ya me había presentado a otra prueba de selección y más o menos sabes a lo que te enfrentas.
Lo que si que estaba bien de este puesto de trabajo es que te contrataban por seis meses y quieras que no eso siempre cuenta a la hora de ampliar currículo y experiencia laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!