Mis viajes de diciembre, por Miguel

El día 8 de Diciembre viajé a Asturias, donde visité el campamento militar donde está mi sobrino Diego Álvaro en Noreña. Se celebraba el día de la Inmaculada y había un local de fiestas donde tomé una cerveza sin alcohol. Comimos en Pola de Siero en “El Guell” donde comí Cachopo, entrantes y tarta de almendra. Por la tarde visitamos Gijón donde vive mi sobrino y vimos el mercado, el puerto y el alumbrado de navidad y la playa.

El día 23 de Diciembre viajé a Portugal donde comí Bacalao y visité la Fortaleza, donde hice varias compras y el Froiz.
A la tarde visitamos Vigo, que es donde vive el novio de mi sobrina que se llama Dani, donde vimos la feria de artesanía, el centro donde tomamos algo, el alumbrado de navidad que había una caja, una bola y un pino y nos hicimos varias fotos nosotros, es decir mis hermanos, mi cuñado y mis sobrinos.
Me gustaría visitar estas ciudades en alguna excursión que hiciera Alume que son muy bonitas y así poder ir a la playa y darse un baño en verano.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!