El reino de los cielos, por Tano

La película empieza con unos templarios que regresan de tierra santa. Uno de ellos, el señor viene a pedirle perdón a su hijo por haberle abandonado de pequeño. El hijo es herrero y cristiano, además es viudo porque su mujer se había suicidado. Cuando el señor le pide perdón además de pedirle que se vaya a tierra santa con él, el hijo se niega y los templarios se van.   Una noche el herrero mata a un cura por decirle que su mujer había ido al infierno por suicida y sin cabeza, ya que se la había cortado el cura en el entierro. El herrero huye y alcanza a los templarios que estaban acampados en el bosque, el señor y los demás templarios se alegran de que el herrero se una a ellos. Pasadas las horas son víctimas de una emboscada, algunos templarios mueren y el señor es herido de muerte aunque consiguen salir airosos de ataque y emprenden camino a tierra santa.
Este es el comienzo de esta película que recomiendo a todo el mundo porque te hace reflexionar sobre la religión, la fe, la muerte, la vida, el amor, la conciencia, la obediencia, el poder, la riqueza, la gloria, la soberbia, la valentía, la venganza, el pecado, la vanidad, la envidia y matar en nombre de Dios. 
La película es del 2005 y esta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Orlando Bloom, Eva Green, Liam Nessom y Jeremy Irons.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!