San Valentín, por Pablo



Cuando era pequeño mi vida sentimental no existió pero era feliz: era buen estudiante, alguna compañera de colegio me gustaba pero como dije antes, no existió.
Ya de adolescente tampoco tuve ninguna novia. Bueno, sí una pero algún amigo me dijo que le llamaban de una manera que a mí no me gustó y la dejé, quizás erróneamente pero ahora no hay vuelta atrás.
En el instituto ya no era tan buen estudiante. Malamente me saqué el título de bachillerato por letras. No llegué a sacarme lo que era el COU antiguo. Después me fui para el ejército tres años con uno de Becerreá. Aprendí cosas en Calatayud donde estuve 9 meses desde septiembre del 98 hasta junio del 99, y después en Alcalá de Henares donde estuve 2 años. Me licencié a principios de septiembre del año 2001.
Después cobré casi un año de paro, trabajé en lo que me iba saliendo, etc. Yo trabajaba pero notaba que no estaba bien hasta que enfermé a finales del año 2007. Pudieron influir varios motivos: el no tener una pareja, en ciertos momentos llevar una vida alocada que ahora no llevo, etc. Ahora tengo que tomar un tratamiento con sus efectos secundarios.
Lo que me entristece un poco es que pasan los años y no consigo encontrar la persona adecuada, tener algún hijo para que mis padres fueran abuelos. Pero bueno no hay que perder la fe porque como me dice alguna persona, que no me desespere porque la mayoría están como yo.
Espero que en el futuro me vayan las cosas mejor a nivel sentimental y poder encontrar una pareja y ser feliz. Celebrar el día de San Valentín, que a día de hoy por unas cosas o por otras no sé lo que es celebrarlo.
Me quedará siempre la duda porque en el año 2003 o 2004, no me acuerdo exactamente, fui con uno que era amigo mío de aquí de Lugo un sábado a Coruña. Aparqué el coche no sé en qué calle. Íbamos tomar algo y dos mujeres jóvenes sin conocernos de nada nos dijeron si íbamos con ellas a tomar algo. Les dijimos que no a pesar de la insistencia por parte de ellas y al final no fuimos y nos vinimos para Lugo.
Como he dicho antes no sé lo que hubiera pasado si hubiéramos ido con ellas a tomar algo. Hoy en día por el tratamiento estoy muy limitado, sobre todo a la hora de salir de noche por ahí, pero como dice un amigo mío hay que tirar para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestros artículos. Esperamos poder ayudarte a comprender mejor este tipo de enfermedad. Debido a la escasez de tiempo para la gestión diaria del blog, no nos es posible publicarlo ahora, pero agradecemos muchísimo tu comentario y se publicará a lo largo de la semana. ¡Gracias!